Hola a todos soy su amigo pepe galleta y estoy escribiendo por mi mismo esta cosa del blog.
Estoy en uno de mis refugios, uno de esos lugares donde despues de una buena pelea me puedo quedar a descansar y curar mis contusiones y ematomas.
lkcxc,m.xcz
Hace un rato me encontré con un tipo de verdad duro, pegaba casi como yo pero agunataba más castigo del que imaginé. Yo estaba en una pulcata porque era temprano y mi compradores me verían hasta las 2 de la tarde, así que me metí en el primer lugar que me tompe. lo sabroso de las pulcatas es que desde temprano estan bien llenas y cada borracho puede ser un cliente o un contendiente.
Pedí un jarro de campechano y me recargue de espaldas al mostrador, a unos pasos de mi unos gentes hacías sus concursos de babas: hacer el alacran dfkdsflñ,rflp y yo que creía que sólo a los crios les gustaba jugar con sus babas, zñldfrtgilu cada uno de los gentes que aventaba sus babas al pizo me daba risa, pero me aguantaba porque no eran tan chistosos, pero uno de ellos que ya estaba bien borracho tiro sus babas y empezó a gritar que había hecho el alacran, pero ninguno de sus gentes le creían, pero él siguió gritando y diciendo que lo había hecho, entonces me miró y me dijo ¿verdad que es un alacran? y yo le dije "es la tarantúla de tu mamá" ñlñ´xdf5 luego luego que se me pone al brinco y luego luego que le doy en la boca un derechazo sus gentes que tambien se ponen al tiro y a los... todos que los aleccionó odf,nxvci pero uno de ellos que se cae en una mesa donde había mas pulqueros xdjilresdfp8f pulqueros sdaidfsmdsfi y se unieron a la pelea, casi ninguno fue pieza para mis puñetazos, pero de repente sentí un guamazo en mi riñon, casi me doble, pero no pe pueden boblar sólo con eso menos cuando qpenas empieza la diversión. El tipo ese era medio bajito pero compacto, estaba puesto en guardia tipo boxeador, pafs pafs, dos yaps, poof un gancho, dkldjsd en verdad sabia de boxeo y sus golpes eran muy potentes y colocados, yo le tire tres golpes pero el esquivo dos y y el otro dio en su guardia, y luego otra ves pafs pafs praaaffs fue un oper que me hizo dar unos pasos para tras, en verdad me estaba dando una buena joda, pero yo soy pepep galleta y no puedo dejarme ganar asi de facil. Cuando me dio ese último yap y dio unos pasos para atras me deje caer, de frente, y aparente estar mareado, entonces el tipo se adelanto unos pasos y vi que me iba a poner un patadon en la boca y me iba a dejar sangrante como perro iohsdfkjfsoife pero yo que le agarro la pierna y lo tiro, no lo solte de la pata y podfndsu le empeze a dar malacatonche dfljse,nfds lo solte cuando empeze a quere vomitar y ese se estrelló contra la pared. alze las mano en señal de victoria ljsdfjnsfdkjs desde hacía tempo que no tenía tan buena pelea, pero en eso que veo que el tipo se levanta y se vuelve a poner en guardía fslkdfsf estuvimos no se cuanto tiempo arreglandolo como se debe, él me da uno yo le doy uno ihsajkdsajb yo estaba casi por caerme, y el pude ver que estaba en las mismas, fue en eso que el pulquero habló: Esto no es un ring es una pulcata y si no consumen largo de aqui. así que pedimos dos curados de arnica y bebimos hasta que dieron las cuarto para las dos.
El tipo ese se llama Romulado y le dicen el cananas es albañil y desde ese día es un camarada de pepe galleta.
[el texto fue revizado por un Paco antes de ser publicado, mi acceso al blog de Pepe galleta es reservado. se ha intendaro mantener lo más integro posible el texto. cuando parecen una serie de caracteres sin coherencia es porque Pepe Galleta ha golpeado el teclado mientras ríe]
jueves, 12 de agosto de 2010
domingo, 1 de agosto de 2010
el ruidoso del cine.
Hace unos días tuve la oportunidad de ir al cine, ye tenía tiempo que no lo hacia y casi no había películas buenas, pero como dicen “a la gorra ni quien le corra” y me ví dentro de una sala con las manos ocupadas por una bolsa pequeña de palomitas y un tobleron, pero con las bolsas de mi pantalón llenas de lunetas, gomitas, mueganos, totis, escuinkles, un pelón pelo rico y una bigcola de lata que me compre fuera del cine. La película que iban a proyectar se llamaba “pick ass” y trataba de un chavo que se pone un traje de buzo y se siente súper héroe, me pareció muy tonta, el sueño guajiro de cualquier matado. Pero no les hablare de la película, les hablare de que no pudimos terminar de verla.
Resulta que en una de las filas de hasta adelante estaba un sujeto bastante ruidos. No dejaba de reírse y lanzar maldiciones, uno de sus vecinos de asiento le recamó, pero quien sabe porque mejor se levantó y se fue mientras el ruidoso se carcajeaba. Al poco tiempo llegó un acomodador, y solo pudimos ver la silueta del wey ese dándole un zape al acomodador que se cayo del guamazo, eso molesto a los otros dos acomodadores que estaban en la puerta y a otros weyes del publico. Uuuuy deberían ver la que se armó, el ruidoso daba y recibia golpes, pero siempre se estaba carcajeando, ya había descontado a los otros dos acomodadores y a uno de los 4 del público que les hicieron el paro, pero ni madres, el ruidoso no se calmo, parecía como si le gustara pelear, en poco tiempo era él solo contra media sala, pero él seguía riéndose y dando puñetazos y patadas pa´ todos lados y a quien sea. Casi todos en la sala se salieron, pero yo como estaba casi hasta atrás me quede desde mi asiento viendo la pelea, estaba mas entretenida que la película, por eso cuando prendieron los focos y detuvieron la película pude ver mejor lo que ocurría. El ruidoso estaba de pie riéndose, le sangraba la boca y la cabeza, le habían cerrado un ojo pero hasta eso se veía entero, alrededor pus como veinte personas tiradas y quejándose, la bronca había terminado, y el ruidos había ganado el solo, levanto los brazos como en señal de victoria y se río mas fuerte que antes, en eso se dio cuenta que yo estaba viéndolo, en serio, se me arrugo cuando vi que se dirigía a donde yo estaba. Pero en eso llego hasta la sala el sonido de una sirena de patrulla, el ruidoso no hizo más que darse la vuelta y salirse corriendo por la puerta de emergencias. Se me estaba bajando el susto cuando entró la policía, no me lo van a creer, uno de los polis era idéntico, pero idéntico al ruidoso solo que mas grandote, llego a donde yo estaba y me dijo “has visto esta cara” señalando la suya, yo namas me limite a señalar la puerta de emergencia, y se rió igual que el otro, y se fue corriendo por la puerta gritando “Pepe, no corras pedazo de mugre, ven acá a pelear con tu hermanito Beto”.
Kick ass es una mierda, pero creo que deberían hacer un película de ese ruidoso y su hermano.
Resulta que en una de las filas de hasta adelante estaba un sujeto bastante ruidos. No dejaba de reírse y lanzar maldiciones, uno de sus vecinos de asiento le recamó, pero quien sabe porque mejor se levantó y se fue mientras el ruidoso se carcajeaba. Al poco tiempo llegó un acomodador, y solo pudimos ver la silueta del wey ese dándole un zape al acomodador que se cayo del guamazo, eso molesto a los otros dos acomodadores que estaban en la puerta y a otros weyes del publico. Uuuuy deberían ver la que se armó, el ruidoso daba y recibia golpes, pero siempre se estaba carcajeando, ya había descontado a los otros dos acomodadores y a uno de los 4 del público que les hicieron el paro, pero ni madres, el ruidoso no se calmo, parecía como si le gustara pelear, en poco tiempo era él solo contra media sala, pero él seguía riéndose y dando puñetazos y patadas pa´ todos lados y a quien sea. Casi todos en la sala se salieron, pero yo como estaba casi hasta atrás me quede desde mi asiento viendo la pelea, estaba mas entretenida que la película, por eso cuando prendieron los focos y detuvieron la película pude ver mejor lo que ocurría. El ruidoso estaba de pie riéndose, le sangraba la boca y la cabeza, le habían cerrado un ojo pero hasta eso se veía entero, alrededor pus como veinte personas tiradas y quejándose, la bronca había terminado, y el ruidos había ganado el solo, levanto los brazos como en señal de victoria y se río mas fuerte que antes, en eso se dio cuenta que yo estaba viéndolo, en serio, se me arrugo cuando vi que se dirigía a donde yo estaba. Pero en eso llego hasta la sala el sonido de una sirena de patrulla, el ruidoso no hizo más que darse la vuelta y salirse corriendo por la puerta de emergencias. Se me estaba bajando el susto cuando entró la policía, no me lo van a creer, uno de los polis era idéntico, pero idéntico al ruidoso solo que mas grandote, llego a donde yo estaba y me dijo “has visto esta cara” señalando la suya, yo namas me limite a señalar la puerta de emergencia, y se rió igual que el otro, y se fue corriendo por la puerta gritando “Pepe, no corras pedazo de mugre, ven acá a pelear con tu hermanito Beto”.
Kick ass es una mierda, pero creo que deberían hacer un película de ese ruidoso y su hermano.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)